¿Negligencia médica o etapa 4 de Parkinson en paciente con 40 años de edad?

Información adicional
Buenas tardes, conosco una persona que llevó 10 años con padecimientos, como primer sintoma fue rigidez acompañado de temblor, y podia eealizar la amrcha, ha visto cómo 15 doctor...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Partiendo de que todo diagnóstico no concreto es negligencia médica, usted mismo ha visto que le han realizado múltiples exámenes y no han dado con lo que realmente tiene. Acuda a su médico de manera presencial con todos los estudios realizados para que sigan buscando la causa de su padecimiento.