¿Qué riesgos hay al operar de cataratas a un paciente con Parkinson?

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo que hay que tener en cuenta en un paciente con mal de Parkinson y cirugía de catarata es el tipo de anestesia que se le va a colocar para disminuir al mínimo los temblores. Esto se consigue con ayuda del anestesiólogo, con una anestesia local asistida. De resto lo normal es que sea una cirugía como las demás.