Se toma la medicinas del PARKINSON el dia de la cirugia de cataratas

Información adicional
Parkinson

Todo depende de las recomendaciones especificas que le dieron sus medicos. En general los medicamentos pueden tomarse con un traguito pequeño de agua y esto no tiene ninguna interferencia con su procedimiento quirurgico. Podria hacerlo si su medico no le dijo especificamente que no tomara nada ese dia

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal