Cuando perdí mi bebé me dijeron que había sido por un hematoma que tenía, ¿puede ser cierto? Pienso que fue más por negligencia ya que duré 2 horas en una cama ...(ver más)

En efecto los hematomas de localización cercana al corión (como los retrocoriales) pueden ser causa de pérdidas en el primer y segundo trimestre. Lamentablemente en ocasiones, para el momento del diagnóstico ya no es posible continuar con el embarazo.
Para la evaluación de negligencia es necesario evaluar todas las condiciones del caso meticulosamente. Lo anterior excede el alcance y los objetivos de esta plataforma.