¿Es cierto que las mujeres después del parto no pueden dormir con ventilador, ni ella ni el bebé, y no pueden recibir el sereno y el sol?

Preguntado por Hombre de 0 años

No es verdad que no puedan dormir con ventilador o que reciban el sol, incluso es recomendable exponer al sol al bebé para regular la bilirrubina y prevenir la Ictericia neonatal. El sereno preferiblemente no recibirlo ya que puede producir infecciones respiratorias al bebé.