Doctores de igual manera pienso yo que para. Una persona. Estar. En sida. Avanzado. Debe estar es ay. En. Una cama. Que ni se pueda. Caminar mover pienso yo ?

No, a menos que tenga complicación por enfermedad infecciosa oportunista y deba permanecer hospitalizado, pero no necesariamente está incapacitado, no, para eso están los tratamientos antirretrovirales, de profilaxis y de infección aguda