¿Como se puede tener una relacion oral sanamente?

Lo más recomendado para disfrutar sin remordimientos posteriores de una relación sexual oral es que tu pareja utilice condón (bien sea masculino o femenino) ya que así se previene el contagio de infecciones de transmisión sexual como gonorrea, sífilis, virus de papiloma humano, herpes, entre otros.

Te sugiero utilizar un condón sin espermicida, evitar el uso de alimentos sobre el condón ya que pueden degradar el material, utilizar un condón diferente para la penetración y evitar la práctica de sexo oral cuando tengas alguna lesión en la boca.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.