Hola resultado biopsia de hombre 67 gastritis crónica presencia de helicobacter en baja densidad que quiere decir gracias

Información adicional
operado vesícula y prostota

Tus resultados de biopsia no mostraron ningún tipo de malignidad. Estás cursando con una gastritis crónica que es algo que se considera normal y el helicobacter pylori es una bacteria que asi aparezca en baja cantidad, hay que erradicarlo con antibiótico como amoxicilina + claritromicina por 10-14 días y adicionalmente tener un protector gástrico concomitante. La erradicación de esta bacteria se realiza ya que es un factor de riesgo para úlceras gastricas y a largo plazo par cancer de estómago. Pero por el momento NO CURSAS con patología maligna.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.