hola tengo 26 años les pregunto hace. vario tiempo he sentido movimientos extraños en mis ojos es decir estoy consentrada mirando algo o leyendo y se me mueven ...(ver más)

Probablemente estás presentando episodios de Nistagmus, los cuales son movimientos repetitivos, oscialtorios, rítmicos e involuntarios de los ojos. Se puede presentar de forma horizontal, rotativa y vertical. La forma horizontal se presenta con mayor frecuencia. Se puede asociar a otros síntomas como disminución de la visión, mareos, cefalea (dolor de cabeza), entre otros.

Es recomendable que acudas con tu médico tratante para que te haga la revisión general e identifique mediante el interrogatorio si cursas con alguna patología específica.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!