Tengo una consulta me pasa desde hace varios años que mientras estoy concentrada en algo ejemplo pintándome mis uñas o maquillándome los ojos se me mueven de la...(ver más)

Lo que refieres se llama nistagmus horizontal, hay personas que lo logran hacer de forma voluntaria. No se suele asociar a lesiones neurológicas, sin embargo al ser de forma espontánea tu nistagmus, te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a un neurólogo para que te examinen y evalúen si hay alguna causa en ti que lo provoque.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros. No. olvides calificarnos.