Consulta ya pregunté dos veces pero es que no logro saber que tengo porque en la primera me pusieron Nistagmo pero busco y los movimientos de ojos son súper ráp...(ver más)

El nistagmo es una oscilación rítmica regular de los ojos. Puede consistir en fases en las cuales un ojo se desvía y hay un "tirón o sacudida" rápido correctivo en la dirección opuesta, o en oscilaciones lentas o "pendulares" hacia adelante y hacia atrás.

El nistagmos en sacudidas es más común y puede aparecer por ciertas actividades, como la mirada fija o las posiciones de la cabeza.

La mayor parte del nistagmo es sacudidas es el resultado de una asimetría (no es igual en los dos lados) en la percepción del movimiento, en los nervios de los órganos involucrados en la sentido de la posición y el movimiento en el oído y en el cerebro.

Es necesario establecer la causa para poder dar tratamiento oportuno.