¿Es normal ver por ambos ojos brillos luminosos que se mueven por más de 1 año?

Información adicional
No me han realizado alguna operacion a los ojos, en la vista derecha tengo un problema de miodesopsias

NO es realmente algo normal, las miodesopsias o moscas volantes reflejan por lo general un problema de humor vitreo pero si se acompañan de fotopsias ( brillos o estrellas visuales ) pueden estar reflejando una alteración de retina secundaria que se debe investigar con un exámen oftalmológico de fondo de ojo con lámpara de hendidura.