Veo puntos blancos pequeños que se mueven cuando miro demasiado brillo o cuando me levanto del suelo de repente, es normal?

Información adicional
Es solo un rato después se me van, pero si me mantengo mirando mucho el brillo intenso no.

Lo que usted refiere como "puntos blancos" se denominan fosfenos. Los cuales se presentan de forma normal en muchas personas, por diferentes razones, puede ser por interposición de pequeñas partículas que se encuentra en el líquido de la cámara del ojo, o por cambios de posición súbitos que generan momento de baja de presión arterial, también se pueden ver cuando hay cambios intensos de luz, mientras la pupila se acomoda. En general se considera que es algo benigno, pues es ocasional y resuelve sin problemas. Si son persistentes o se acompaña de otros síntomas, lo recomendable es acudir al médico.