¿Qué es ese tunel con luz blanca y luminosa qué dice ver la gente cuando está a punto de morir?

Preguntado por Mujer de 16 años

La referencia al túnel con luz blanca es una creencia popular trasmitida por la industria del cine y televisión, su existencia o no es estudiada de forma activa al no haber un método disponible, no hay forma de definir qué podría ser, pero se puede estimar que correspondan a deseos subconscientes por avanzar a un estado diferente.