Que es la ketamina?es cierto que es una droga que el mismo cuerpo tiene y que libera cuando está a punto de morir y que por eso mucha gente que ha sobrevivido p...(ver más)

No es cierto. La Ketamina, es un medicamento, que se usa como anestésico, no se produce por el cuerpo. Sí es cierto que se considera un medicamento disociativo, es decir que se siente lo que nos cuentas: sentirse lejos del cuerpo, muchas personas lo refieren como una "experiencia de muerte cercana o espiritual". Por esto mucha gente la ha utilizado como droga recreativa que afecta la salud. Pero no es cierto que el cuerpo la produce cuando se está cerca a la muerte.