¿Por qué mucha gente tiene algunas partes de su cuerpo más grandes que otras?

Preguntado por Hombre de 0 años

De hecho se puede decir que todos tenemos media parte del cuerpo más grande que otra, que sea muy poco perceptible es otro asunto, pero es así, la dominancia de extremidades por poner un ejemplo, hace que un brazo o una pierna sea más trófica o más grande que la otra, ahora bien, algunas enfermedades pueden causar malformaciones que hacen que algunas partes del cuerpo sean más grandes o mas pequeñas pero ya son casos puntuales. En las mujeres por ejemplo, siempre hay un seno más grande que el otro.