Tenia 4 semanas de embarazo y tome la decision de tomar Cytotec un sabado por la noche, entonces solo 4 pastillas me puse debajo de lengua y comenzo los fuertes...(ver más)

Las posibilidades de seguir en embarazo existen, pero no es posible confirmarlo sin un examen físico. NO es recomendable que te sigas automedicando sino que acudas a un servicio de urgencias para que te hagan la valoración ginecológica ya que puedes presentar complicaciones como una infección o una hemorragia que pongan en peligro tu vida.

No dudes en consultar oportunamente.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!