¿Después de cuántas semanas de embarazo se pueden tomar las pastillas Cytotec y qué tan fuertes son los dolores?

Información adicional
Tengo un mes y una semana de embarazo, pero tengo miedo, que tan fuerte pueden ser los dolores, son soportables? y el sangrado?

Estas pastillas generan cambios cervicales en el útero produciendo la salida del feto y generando un aborto, ocasionando dolor abdominal tipo cólico de moderada intensidad (fuerte), con sangrado vaginal constante. Este procedimiento debe ser supervisado por un médico ginecólogo para evitar complicaciones y riesgos durante el mismo, además debe ser formulado por las indicaciones establecidas. Para el dolor se ordenan antiespasmódicos y Aines a dosis recomendadas para el control del mismo.