hola mi hija fue operada de un quizte ovarico en septiembre tenia dolores cuando mestruaba y dolor lumbar antes de saber q tenia esto ella tiene 15 años y ahor...(ver más)

Información adicional
solo lo q pregunte

Preguntado por Mujer de 46 años

Si, el síndrome de ovario poliquistico o multifolicular es un trastorno que causa desequilibrio hormonal por alteración en la producción por parte del ovario, por lo cual, el principal tramiento para regular la secreción hormonal si son los anticonceptivos orales, pues proveen las hormonas necesarias para regular los ciclos menstruales y disminuir el dolor asociado a esta condición. Así que si no presenta ningún evento adverso, lo mejor es que continúe tomando este medicamento.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.