Como puedo controlar el dolor del ovario con quizte

Información adicional
Me hicieron una ecografia vaginal y desde ahí el dolor aumentó mas

Depende, ya que el dolor asociado a los quistes ováricos tiene un abordaje integral que incluye el manejo con anticonceptivos orales (en algunos casos) y el uso de analgésicos específicos. Para saber, con exactitud, cuál es el manejo más adecuado para tu caso, es necesario valorarte presencialmente, evaluar tus exámenes y tu historial médico, por lo cual te recomiendo asistir a tu médico tratante.

Por ahora, evita automedicarte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.