Tuve roces con mi chico hace mas de quince dias, no puedo controlar la regla tengo ovario poliquistico, actualmente tengo dolores en toda la zona y me siento mo...(ver más)

Información adicional
No hubo penetracion,no puedo controlar mi ciclo menstrual pues tengo ovario poliquistico, tengo dolores en toda la zona pelvica por fuera y por debajo del ombligo, tuve descenso de...(ver más)

Los roces no causan embarazo, para que esté se de debe haber eyaculacion en la vagina. Se debe descartar que la sensación de humedad no sea presencia de flujo, por qué esto sería indicativo de infección vaginal el cual ameritarias tratamiento con antibióticos. Considero que debes consultar para: . Manejo ovario poliquístico . Examen ginecológico, así se descarte cualquier infección. Espero haberte guiado, cualquier inquietud escríbenos.