buenas noches tengo 31 semanas de embarazo y me isieon análisis y sali bien pero aún sigo kn la presión 120/80 o 130/80 dolor d3 cabeza mareos visión borrosa y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es necesario que asista al servicio de urgencias. Tener el rango de tensión arterial que menciona , a pesar de no encontrarse por encima de 140/90, al estar asociado a los síntomas de mareo, alteraciones visuales y dolor de cabeza sugieren un vasoespasmo. El riesgo de no asistir a urgencias es que usted padezca preeclampsia la cual actualmente no se encuentra estabilizada. Se han descrito casos de preeclampsia con exámenes de proteínas en orina, renales, hepáticos y sanguíneos normales y con tensión arterial menor a 140/90.

Esta condición implica un alto riesgo en el embarazo ya que puede generar pérdida fetal , convulsiones e incluso falla mutiorgánica si no se maneja a tiempo.

Si tiene alguna inquietud, puede preguntarla por este medio. Si la información le fue útil, le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos.