Esta tarde tuve una caída en el hombro izquierdo y me duele moderadamente, no presento fiebre temperatura 3,6 y segunda toma 3,3 estoy tomando todas las noches ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

En caso de que presentes dolor intenso de la articulación con limitación para la movilidad, que presentes sensación de adormecimiento ó parálisis del brazo ó cambios en la coloración de la piel (que se ponga morada ó blanca), debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Dado que tuviste trauma físico sobre el hombro, puede ser pertinente la toma de estudios diagnósticos (radiografía por ejemplo) para descartar una fractura.

Como medidas generales te recomiendo mantener reposo del brazo y evitar movimientos pesados ó cargar elementos pesados, puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua fría ó tibia para ayudar a disminuir la inflamación, te recomiendo no automedicarte ya que puede haber interacción de medicamentos con el metoprolol y producir complicaciones.

Si los síntomas persisten, te recomiendo consultar, espero haber podido ayudarte y orientarte.