El medico me recetó 50 gramos de metropolol tome 25 gramos en la mañana y en la noche 25 gramos por 15 días, a partir de ese tiempo a la fecha estoy tomando sol...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Te sugiero continuar con la dosis que el médico te recetó. En caso que quieras realizar algún cambio en la dosis o la frecuencia de la toma del medicamento debes consultar con el sobre el cambio.

Si el médico fue quien recetó tomar el metroprolol los primeros quince días 25 mg cada 12 horas y después bajar la dosis a 25 mg en la noche, debes continuarlo así.

En caso de presentar alguna molestia con el medicamento antes de suspenderlo te sugiero consultar con el especialista que te lo formuló.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos