Hola tengo piel reseca caida de cabello me hice estudios de tiroides salieron bien mis uñas estan moradas por los medicamentos que tomo orino con frecuencia por...(ver más)

Información adicional
ninguna cirugía hemorroides esquizofrenia paranoide con retraso mental leve gastritis crónica taquicardias y hiperticion sistemática reflujo gástrico.

Preguntado por Mujer de 33 años

Es probable que el temblor en las piernas, taquicardia y respiración acelerada, se deban, al menos en gran parte, a la ansiedad; sin embargo, debido a las diversas interacciones farmacológicas y el alto potencial para desarrollar efectos adversos, es necesario una evaluación neurológica exhaustiva y posiblemente una medición de los niveles sanguíneos de los fármacos cuando sea posible. Llama la atención que aún así, estos medicamentos no suelen producir afectación ungueal (de las uñas), por lo que sería más probable, un trastorno sistémico, autoinmune o infeccioso. Si la dermatóloga opina que es prudente realizar la biopsia, sería ideal tomarla para determinar con claridad su naturaleza e iniciar un tratamiento en caso de ser necesario. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.