Tome famergen el 22 de febrero y he tenido ardor al orinar y sin ir al baño me arde y voy y orino una gótica fui a la farmacia y me dieron norfloxacino(antibiót...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El antibiotico no interacciona con el famergen. Sin embargo, no le recomiendo tomar el antibiotico. Los antibioticos deben ser responsablemente formulados por un medico tratante que tenga el entrenamiento de hacerle una historia clinica completa y examenes que identifiquen una infeccion. Estos no deben ser formulados en una drogueria sin ningun conocimiento medico. Del mismo modo, existen riesgos muy importantes de la toma equivocada de antibioticos como son los efectos adversos, la resistencia bacteriana o incluso infecciones en otras partes del organismo. Para los sintomas que presenta, le recomiendo consultar a su medico