Tome famergen media hora después de la relación sexual pero me tome las dos pastillas de una ves, sera que si funciona?

Preguntado por Mujer de 0 años

Sí, el método es igualmente fiable si se toman ambas pastillas en una sola toma. Esto quiere decir que el riesgo de embarazo bajo estas condiciones es igualmente bajo. Debes estar al tanto de los efectos adversos de anticonceptivos de emergencia que permanecer por hasta 03 meses y suelen incluir: -Alteraciones del ciclo menstrual. -Sangrado intermenstrual -Náuseas y vómitos. -Diarreas. -Dolor pélvico. -Sensibilidad mamaria. -Cambios de humor.