tomé la post day, a la media hora de la relación sexual de riesgo, han pasado dos días de que tome la pastilla, y tengo mucho deseo sexual, esto es normal a que se debe?

El deseo sexual NO se relaciona con el uso de la postday. Es altamente probable que deseo sexual este causado por alguna situación diferente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.