Una pregunta... Hace unos días platique sobre el asesinato de 3 niños y me impacto mucho al grado de q me dio miedo pensar que yo algún día pudiera hacerle daño...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

No, no se te ha metido un espíritu, ni te estás volviendo loca. Lo que ocurre es que la noticia que platicaste te impactó mucho.

Dado que nos cuentas que no logras dejar de pensar en ello, te recomiendo que trates de mantener tu cabeza ocupada en otras cosas, pero si aún así persisten esos pensamientos pidas una consulta con un psicólogo para que te ayude a manejar el impacto de la noticia.