Hace 3 semanas leí como una mujer mataba a sus dos 3 hijos y más tarde le estaba platicando a una persona sobre eso... En ese momento sentí un miedo horrible y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Lo que sucede es que tienes ansiedad por sugestión con el tema, la mejor forma de salir de ello, es evitar hablar del tema y evitar entrar en contacto con el tema de nuevo, poco a poco la mente se irá enfocando en otros pensamientos hasta que ya no te genere ansiedad alguna, si lo crees necesario, puedes consultar con tu médico de cabecera para que te prescriba un ansiolítico por un corto tiempo y eso te puede ayudar mas.