Hey hola tenia una consulta, tuve un sangrado despues de tomar la ppms a los 6 días y luego me salio el flujo de la ovulación es posible que este flujo se haga ...(ver más)

En tu caso no es probable un embarazo en primer lugar por que te protegiste con preservativo y segundo tomaste el anticonceptivo de emergencia, el sangrado que peresentaste seguramente fue secundario al anticonveptivo de emergencia y no debes preocuparte que cuando existe embarazo no vuelve a haber ovulación, por lo que si tuviste secreción de ovulación es por que no estás en embarazo.

Es aconsejable que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo contra un embarazo no deseado y no olvides el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.