Estaba con mi novio, y me masturbo un poco brusco, todavía soy virgen. Al rato después tenia un leve ardor para orinar y flujo como amarillo con un muy leve san...(ver más)

Información adicional
Estaba con mi novio, y me masturbo un poco brusco, todavía soy virgen. Al rato después tenia un leve ardor para orinar y flujo como amarillo con un muy leve sangrado. Ya hoy no pre...(ver más)

Lo más probable es que hayas cursado con una herida superficial de la mucosa vaginal y al contacto con la orina se haya producido ardor, si en este momento ya no tienes síntomas quiere decir que esta herida ya cicatrizo y no debes preocuparte, sin embargo es importante que en un futuro esto no te vuelva a suceder (tener heridas por manipulación brusca) con el fin de prevenir complicaciones como dolor e infecciones.