el flujo vaginal normal puede tener un poco de olor a orina? súper super leve? se supone que hoy me tenía que llegar el periodo y solo tuve un poquito de flujo ...(ver más)

Si, su flujo puede tener un leve olor a orina y esto en general no se relaciona con ninguna complicacion. Lo importante es que este flujo no sea fetido, no le genere inflamacion o picazon, o que no tenga caracteristicas grumosas. Si algo de esto ultimo ocurre podria consultar a su medico para determinar si tiene algun tipo de infeccion. Si no tiene ninguno lo mas probable es que sea normal

Gracias por consultar