En el primer mes del embarazo te sale en el flujo un sangrado leve?

Información adicional
No

Es posible que presente a las 2 semanas de haber quedado en embarazo, un flujo marrón de bajo volumen , asociado a la implantación .

Pero esto no sucede en todas las mujeres y no con la misma intensidad , lo que debe saber es que TODO sangrado durante el embarazo es una manifestación de alarma y requiere atención médica lo antes posible .

Este alerta a la presencia de dolor pélvico, eliminación de cuerpos extraños , náuseas , vomito , ardor al orinar y flujo fétido

Estamos a su disposición