¿El tener un leve sangrado y un flujo cristalino, significa que la prueba negativa de embarazo es correcta?

La recomendación es no confiarse por esos pequeños sangrados que se presentan porque estos no descartan el embarazo. Si se quiere salir de dudas, se debe realizar una prueba en sangre (se recomienda repetir la prueba porque en ocasiones en los primeros días de embarazo, las pruebas caseras no detectan todos los embarazos). Si la prueba es negativa se deben buscar otras causas para este tipo de sangrados. Consultar al ginecólogo.