Flujo en el embarazo primer mes

Información adicional
¿Como es el flujo de embarazo en el primer mes?, ¿ se tiene abundante de ese flujo no?,¿aunmenta el flujo cuando ya está por llegar tu menstruacion?, En mi primer embarazo al mes y...(ver más)

En los embarazo no existe menstruación y si hay flujo menstrual blanco,amarillo es secundario a un proceso infeccioso al cual hay que hacerle tratamiento. No todos los embarazos son iguales. Si tienes algún síntoma fuera de lo común debes ir a consulta presencial.