planifico con el jadelle pero mis periodos son muy irregulares y tengo varios sintomas como dolor de cabeza intenso y siento que he subido de peso, mi medico me...(ver más)

Debes consultar de nuevo a tu médico porque la recomendación es evaluar el caso para el retiro del implante y cambiar de método anticonceptivo.

Usualmente para regular el sangrado se formulan anticonceptivos orales por 3 meses y si después de ese tiempo no hay mejoría se debe consultar nuevamente.

Los efectos adversos mas comunes con la utilización del Jadelle son:

- Aumento de peso

- Sangrado vaginal irregular

- Dolor de cabeza

- Dolor en los senos

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!