doctor tengo hipotiroidismo insuficiencia mitral aórtica y tricúspide leve tengo un Holter que salió bien una prueba de esfuerzo con dice que hay una izquemia p...(ver más)

Información adicional
insuficiencia mitral tri uspide aórtica leve hipotiroidismo

Es poco probable que los síntomas sean debidos a problemas en el corazón. Es posible que el Holter y los electrocrdiogramas difieran porque el primero es una monitoría permanente del corazón durante 24 horas y los segundos son el reflejos de la actividad en un momento corto determinado; sin embargo, los bloqueos de rama no coronarios son persistentes y no deberían aparecer y desaparecer, es posible que se deba a la interpretación que hace cada médico. Las insuficiencias valvulares leves tampoco debería generar dolor en el pecho. Otras causas de dificultad leve para respirar es el sobrepeso y la inactividad física. Si el dolor es opresivo, se va hacia la espalda o brazos y se acompaña de dificultad para respirar o sudoración profusa, debe asistir por el servicio de urgencias. Sería bueno adicionalmente, comentar el problema de la ansiedad con un facultativo de la salud mental para iniciar algún tratamiento que ayude en la disminución de los síntomas.