hola tengo un dolor cada vez que exhalo fuerte en el centro del pecho o externon. tengo 23 años. Es bien en el centro en la parte alta. la última vez que me hic...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 23 años

Si ya te realizaron un electrocardiograma, holter y una prueba de esfuerzo, ya te realizaron la mayoría de pruebas que se ocupan para descartar un problema cardíaco, además eres muy joven para sufrir de un problema cardíaco.

Te comento, el dolor de origen cardíaco tiene características muy específicas como ser opresivo, aparecer ante el esfuerzo, irradiarse hacia el brazo izquierdo, mandíbula izquierda.

El dolor de una costo condritis no necesariamente es siempre al tocarte, puede ser con el movimiento del tórax al respirar y de lo más importante es que se alivia con anti inflamatorios mientras que el dolor cardíaco, no.

Te sugiero que vigiles las características del dolor y que ante cualquier cambio en la modalidad, acudas a tu médico para que te revise bien y así puedas recibir un diagnóstico adecuado.