Buenas noches, desde esta mañana siento un dolor fuerte en el centro del pecho y me duele cuando inhaló o exhaló, cuando tomo cualquier bebida y no se que pueda...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

En su grupo de edad las causas mas comunes de este tipo de dolores son extracardiacas (es decir que no se originan en el corazón), como costocondritis, (inflamación de los cartílagos costales) por infecciones virales, trauma, cansancio, estrés, por lo cual es recomendable para controlar el dolor analgésicos.