Cuando inhaló al respirar siento un fuerte dolor en la frente , que puede ser?

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede tratarse de una sinusitis. Esta condición consiste en la inflamación de los senos paranasales por infecciones, en este caso, sería a nivel de los senos frontales. También puede acompañarse se fiebre. Recomiendo que consultes con tu médico general para orientar el diagnóstico.