Derrepente se desprende al parecer como piel en mi vulva y labios, no tengo comezon, ardor, ni se ve como descarapelado, sólo parecen ser restos, que será?

De acuerdo a tu pregunta, la descamación de piel en esta zona puede estar en relación a alergias tipo dermatitis, psoriasis y por último puede tratarse de líquido lubricante vaginal que se ha secado y al ser transparente; genera una capa indolora que se limpia sin ningún problema. Para ello es recomendable que si tienes actividad sexual reciente con o sin penetración inclusive masturbación, limpies al finalizar tu zona íntima con algún pañito de bebés. Si se trata de alergias a psoriasis, además de la descamación hay piquiña y dolor; por lo que debes consultar con tu médico de cabecera pues requieren de un manejo específico.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvide preguntarnos.