Estoy operado de la espalda baja, L4 - l5 , una fución y fijación lumbar. Tengo el pie izquierdo dormido un poco. ¿Es normal?

Información adicional
si,lumbar

Preguntado por Hombre de 60 años

El pie tanto en su parte de arriba como en la planta y las regiones laterales corresponde a los dermatonas (zonas de la piel inervadas por determinados nervios de las raices que salen de la columna) desde L3 a S2. Por tal razon dado que ahi estan incluidos los niveles que usted menciona es probable que la causa si sea esa. Debe consultar con su neurocirujano u ortopedista de cplumna