Tengo una hernia discal en la l4 l5, he sido operado 2 veces con fijación iterprinosa swin y estoy a punto de otra intervención. Tengo muchos dolores en la raba...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Si puede ser normal, debido a que en algunos casos el dolor de difícil tratamiento es necesario acudir a múltiples medicamentos para bloquear el dolor en diferentes puntos de su mecanismo de producción, por lo cual es recomendable que sea valorado por medicina del dolor para determinar que otros tratamientos puede recibir.