¿Creo por que duelen los ovarios? ¿O como se si son los aviario?

Información adicional
Hipoglucemia, migraña

Existen enfermedades o condiciones en los ovarios que pueden generar dolor bajito o pélvico. Algunas comunes son quistes grandes que presentan sangrado, la ovulación, infecciones e inclusión torsión de los mismos.

Sin embargo existen otras estructuras que pueden causar dolor en esta zona, por ejemplo el intestino, el utero, y la vejiga.

Si si el dolor es leve, mejora con medicamentos y nk se asocia con otros síntomas, probablemente no sea nada grave y pasa por si solo en poco tiempo.

Si el dolor es intenso o persistente, presentas más de 10 episodios eméticos o episodios diarreicos en un día, fiebre de más de tres dias, sangrado vaginal anormal o sangrado anal debes consultar inmediatamente al médico.