¿Qué hago si últimamente me duelen mucho los ovarios?

Información adicional
ultimamente me duele mucho los ovarios pero no me tiene que bajar la regla al andar me duelen y e vomitado

Preguntado por Mujer de 15 años

El dolor en la región inguino-abdominal puede ser por ovulaciones dolorosas, no siempre está relacionado con los ovarios, en ocasiones puede ser secundario a distensión intestinal, colon irritable, irritación de la vía urinaria, entre otros.