hola buenos días....porque últimamente siento dolor en la parte baja siento que me duele aún más cuando tengo relaciones....y porque d un tiempo acá siento que ...(ver más)

Información adicional
no

Por el dolor que presentas en tu zona pélvica y el dolor durante las relaciones sexuales, es necesario descartar patologías como por ejemplo una infección vaginal, una cervicitis (infección del cérvix), miomas uterinos, endometriosis, entre otras, por lo que es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para poder encontrar la causa de los síntomas que presentas, así como descartar una incontinencia urinaria por un cistocele (vejiga caída).

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.