Hola tengo 38 semanas y 2 dias de embarazo y siento mucho dolor en la parte alta y baja de mi espalda en que me siento no aguanto mucho tiempo por que me duele ...(ver más)

Ya que mencionas que el dolor es importante, lo más adecuado es que acudas al servicio de urgencias para valoración.

Es probable que el dolor que presentas se deba a las contracciones uterinas, que en este momento pueden ser suficientes para comenzar un trabajo de parto, o irregulares que no causen en este momento ninguna alteración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.