Mu bebé tiene 23 días de nacido y cuando va hacer deposiones se retuerce. Siento q sufre pero eso no es siempre..

Está dentro de lo normal, su intestino es aún muy inmaduro. Y esto está muy relacionado con el tipo de alimentación, es menos frecuente cuando reciben solo leche materna y mas frecuente cuando reciben leche de formula.

Si observas mucha irritabilidad al evacuar, llanto o que la materia fecal sea muy dura o en ocasiones presente pintas de sangre debes acudir con su pediatra

La Organización Mundial de la salud (OMS) recomienda lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida y luego de los 6 meses iniciar alimentación complementaria.

Recuerda llevarlo a los controles de Crecimiento y Desarrollo, para hacer el seguimiento del peso, talla de tu bebé y recibir asesoría profesional.

Espero haberte podido orientar, cualquier otra duda nos escribes.