es malo la nimensulina mi bebe tiene 23 dias de nacido estooy lactando y la tome para un dolor de muela que debo hacer puedo amamantar

A la fecha no se a demostrado el paso del medicamento a través de la leche materna, sin embargo se considera un medicamento de alto riesgo, por su alta toxicidad hepática y renal, se recomienda cambiar su uso para medicamentos de bajo riesgo, como el ibuprofeno o el acetaminofén.

Como ya tomo una pastilla, lo ideal es que continúe la lactancia, pero reemplace el medicamento en la siguiente dosis por uno más seguro.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!